..Seres Cíclicos.. Personajes – Characters ..Cycling Being..

El tío de la Boina, 2009″

Sonriente, afable, gustoso. Sonrisa de satisfacción, orgullo. Alegría de observar, contemplar con cuatro ojos, capacidad de análisis. Cuando el gusto es reemplazado por los sentidos cuando son los sentidos los que nos alertan los que nos invitan los que nos hacen, los que son: lo útil, lo bello, lo bueno.

Culo de mono , 2007″  Monkey- Mouse, 2014

Sorpresa, descubrimiento. Es su cuerno su capacidad de defensa, son sus ojos atentos y analíticos, También es su mascota, su reflejo. Mono por ser inicial, por comenzar una serie, por primate, Y ratón volador, conquistado, alegre, sorprendido fácil de utilizar.

Ambos, 2009″ El individuo en sociedad el reflejo que interacciona. El inconsciente colectivo apunta a la ampliación de la mente inconsciente e individual, abarcando lo que pueden llamarse símbolos de una colectividad. Procesos numinosos que acontecen en el reino de lo trascendente y que son apercibidos por la psique de los individuos de una cultura, sociedad. Siendo este un proceso inconsciente o involuntario el cuál opera a un nivel real pues los símbolos de la cultura se nutren de ello, crecen de este sustrato.

Agradecida, 2009″  En su cesto guarda todos aquellos actos, acciones, que le hacen sentir el crecimiento de lo aprendido cada día la consciencia de conocer y guardar aquello que inevitablemente ha llegado a ella dándole existencia y aportándole conocimiento. Agradecida es un proceso continuo que requiere de madurez y contenido.

Feliz,2010″ Está capacitado para adentrarse en el futuro desde el yá. Con el uso de la improvisación y la alegría de descubrir y ser descubierto.

Teuthida Abispa, 2010″  Transformación,  evolución, uniformidad teórica, hermosa iluminación deseada anterior a la madurez que es efímera.

Perro en la orilla de la playa, 2010 .”

Corazón de León, 2011″ Corazón musculo que bombea la sangre que nutre nuestros cuerpos que nos identifica con la vida, Músculo entrevesado, músculo que identificamos con el amor músculo que hace ruido constante o músico que nos delata en el silencio y nos hace vibrar. Corazón eres un músculo que te llamo león fiera salvaje. Fiera de cuatro patas cuando te convertiste en fiera de dos patas. Hermosa criatura, capaz y valerosa.

Hormiga besadora,2011″

En seis segundos somos capaces de percibir lo que la realidad nos ofrece si le das a tu imaginación seis segundos más la realidad se convierte en una selvática ficción.

In six seconds The human are able to perceive what reality offers if you give your imagination reality six seconds becomes a jungle fiction.

Anuncios