..Seres Cíclicos.. En el parque – In the park ..Cycling Being..

Walking, 2011″ Son nuestros pies al caminar al bailar los que llaman – despiertan – avisan – producen-  Son los pies los que caminan.

 “Tres en el parque, 2011″ The comunication nature is a big sense in the park, mountain , sea, air in a little garden. La comunicación natural es un gran sentimiento en el parque, en la montaña, el mar, el aire en un pequeño jardín.

Happy Green, 2011″ Pasear entre las copas de los árboles no es volar. Jugar con las variables gravitatorias nos anima a disfrutar de nuevas experiencias en el mismo espacio vital.

Guamayo verde, 2011″  Green sparrow 

Atalaya, 2011″ La contemplación desde una altura superior a la media de los objetos que nos rodea aporta seguridad, control adelantarse unos pasos a los acontecimientos es prever y anticiparse es avanzar, Se ha de alcanzar la posición idónea para poder vislumbrar, analizar y desempeñar con destreza las acciones dadas.

el parque, el jardin, espacios tranquilos dónde pasear, hacer deporte, leer un libro, jugar, pasar el tiempo entre árboles centenarios, respirar, leer el periódico, lugares con esculturas, fuentes,

the park, the garden, quiet spaces where walk, play sport, read a book, play, spend time between century tree, breathe, read of newspaper, places with sculptures, fonts,

Anuncios