..Seres Cíclicos.. Entre hierros – In irons ..Cycling Being..

Amor triunfal, 2011″ La fortuna de atrapar a un ángel, el maravilloso encuentro eterno, El triunfo del conjunto. La intersección idónea que habilita fantasias inimaginables.


Guakatán, 2011″ Encontrarle en la ciudad, en toda su dimensión es extraordinario. Comprender, aceptar y reconocer en sus grandes ojos tus sueños cumplidos, caducados. Sonriendo ante los nuevos retos, disfrutando, conociendo.

Shine, 2011″ Resplandor presente, Interrupciones de la oscuridad, vías de oportunidades.

Amor, 2011″ Cuando la cautiva gacela se vuelve león, la maravilla de un condenado a muerte que se alegra,  el fuego de tus mejillas, ….. son los órganos sensibles caminos del alma,… Antes que la viese nunca la encontré para conocerla, y en el momento que la ví fue nuestro último encuentro.¡ oh, cuerpo desprovisto de dimensiones– (El collar de la Paloma Ibn Hazm de Córdoba)

Entre hierros, 2011″ En su aura, en su alma, en sus pensamientos y quehaceres. Influencia en actos y actitudes reflejo de su corazón. Capa que le cubre, luz que alumbra.

Son difíciles de encontrar en su mayoría han sido sustituidos por el hormigón. Las pasarelas de hierro son aquellas  que cruzaban vías de tren, ahora prefabricados de hormigón son los  que  cruzan las autovías, las vías de tren. Son los que forman canales de agua son los que te indican que el hierro ya no está que ahora es diferente.

They are dificult to find have mostly been replaced by concrete. Iron gateways are those crossing train tracks, now precast concrete are crossing the highways, train tracks. the precast concrete  are water channels are you indicate that iron is not here. That’s different now.

Anuncios