..Seres Cíclicos.. – Amigos – Friends ..Cycling Being..

Avanzado, 2010″ La sabiduría es un don fácil de despreciar y complicado de manejar. Ofrece agilidad mental, contemplación y se le debe actuación, interpretación.  El buen manejo de dicha capacidad permite adelantarse a los acontecimientos para provisionar de forma favorable a la humanidad.

Encantador, 2010″ Apreciar el potencial de los individuos es necesario para avanzar.  El hecho de estar encantados implica un conjunto inmensurable de componentes cuya naturaleza germina en libertad hacia el bien común.

Bella, 2010″ Protegida, segura, se desliza dirigiendo el vacío, agradecida por la fascinación, el respeto hacia sí misma, sus atenciones para con los demás. El don de la satisfacción, la felicidad de comprender y la incapacidad de juzgar son algunas de sus cualidades,…Germinador, 2010″  Función vital para la continua evolución natural. La cual se ve favorecida cuando en ella interviene la inteligencia. Fin del proceso creativo y comienzo de un nuevo proceso. Realizar el programa es la misión del germinador.

Eres tú?, 2011″ Su mirada caida, su mente abierta, su boca escucha.  Desaprender, reconocer los errores. Es un instante, es una reflexión rápida. Describir la conmutación, aceptar la maleabilidad de los factores que intervienen puede convertirse en un proceso tedioso e infinito cuyo resultado siempre debe alcanzar el mayor número de aspectos generados para solidificar los caracteres involucrados sin obviar las variantes posibles dentro de las variables dadas.

Camino, 2011″ Alentador, artíficie inevitable para el avance. Recorrido necesario conocido y desconocido. Lazo de unión de inevitable para la gente, las personas, los seres humanos.

Sonrisa silenciosa, 2011″ Amable, simpática, inteligente, bondadosa y apuesta, De  ojos grandes dispuestos, atentos, curiosos, abiertos.  La capacidad energética de la disposición alegre  es sinónimo de felicidad y éxito.

 

Farfalle, 2011″ Asociadas  con el caos las mariposas son símbolo de transformación, de belleza, de revolución.  El agitar de sus alas despierta la alegría, el inicio de una trayectoria.

En el aire, 2011″ Sustancias volátiles, momentos de vacío, sensación de volar, cambios, prestar mayor atención a la dirección. En el aire sin avión,  en el aire las cometas, Caminar con sigilo desplazarse con el mínimo rozamiento actúa incrementando la velocidad, Maravillosa traslación natural del cosmos.

Risas en la Pancha, 2011″  Las risas a carcajadas nos hacen honestos. Reírnos de los errores más inteligentes. Risas son la bienvenida a nuevas experiencias. Son una explosión de nervios divertida que celebra, relaja y consigue  risas que no son sonrisas.

Redondito, 2011″ Abierto, sencillo, conectado, contento. Atento, sigiloso y bello. Consecuente e inteligente. Satisfecho e improvisado.

Los seres cíclicos son personajes instantáneos, enérgicos y mutantes. Surgen de la perspectiva toroidal. Se trata de una perspectiva dinámica,

que permite desarrollar la realidad del vacío con trazos enérgicos.

The cyclic are instant, energetic and mutants characters.  They arise from the toroidal perspective. Its a dinamics perspective because develop the reality of emptiness with energetic strokes.

Anuncios