..Seres Cíclicos.. Contigo – With you .. Cycling Being ..

Imperdibles, 2011″ Nunca los veo, nunca, jamás. Pero acompañan, El exceso de luz les permite estar a la vez que nos impide verlos. La capacidad lumínica desarrolla nuevas formas que suceden con naturalidad.

Multitud, 2011″  Como concepto permite a las ciencias políticas y al derecho constitucional a clasificar sujetos sociales, a clasificar grupos que son agentes de producción de nuevos biocomportamientos ajenos al desarrollo dirigido por estas doctrinas y que implican capacidades y comportamientos independientes a los dados por la doctrina política y el derecho constitucional. Síntoma de la libertad dada en el ser humano por su propia naturaleza.

Sonrisa, 2011″ . Esta expresión de satisfacción dada como muestra de cordialidad, satisfacción. Utiliza 17 músculos situados alrededor de la cara y los ojos que reaccionan ante situaciones dadas. Enseñar los dientes es mucho más que una satisfacción es una muestra de la fiereza de la capacidad del ser humano y su interlocución cerebral para mostrar los instintos naturales del ser.

En el aire, 2011″ El cabello al viento es una metáfora relacionada con la libertad, con la explosión vital de la capacidad de relacionarse los elementos naturales y una muestra maravillosa de nuevas expectativas que escapan al control artificial y fluyen en el entorno natural.

Observar,2011″. Esta capacidad de selección dada por las expectativas individuales facilita el desarrollo de las formas innatas dadas en cada uno de nosotros que permite diferenciarnos y la existencia de una gran variedad de especificaciones que complementan la gran diversidad dada entre los seres humanos.

Frente,2011″ Antes de empezar la curva del cráneo, entre las dos sienes y siempre en la zona superior de los ojos encontramos este área que contribuye a expresar emociones. Término que admite otros significados en diferentes contextos. Permanece delante y contribuye a distribuir tanto el espacio como a los intrépidos. Amor,2011. ” …y es que si te hubieras decidido a visitarme, no hubiera habido tinieblas, y la luz – tu luz- hubiera permanecido sin cesar entre nosotros. El Collar de la Paloma de Ibn Hazm de Córdoba ll: Señales del Amor. pag 111.

Mirada,2011″  “Cuando su mirada se ha cruzado con la mía, salto solo una chispa y prendieron tantos fuegos, que se fue la luz del día, arrasamos los bosques también vi como ardían los nidos en los postes” Roberto Iniesta.

Almohada,2011″ La luz de las primeras horas del día o de la tarde o del medio día pero serán las últimas luces del día las que se cobijen en mi almohada”.

Con ella, 2011″  Es un enorme almacén, es memoria, Son aprendizajes, recuerdos y determinismos. Todos ellos dados en el cerebro limitado por el cráneo. Su multiplicidad acepta tareas tan variadas como posibilidades encuentra en sus impredecibles interacciones. Como objeto complejo de estudio implica un a un gran número de disciplinas diferentes entre ellas.

“caminamos, paseamos, descubrimos, continuamos, estamos, vamos, observamos, sentimos. Sonreímos, disfrutamos, pensamos siempre contigo.”

Trot, walk, discover, continue, are, go, observe, feel. Smiling, enjoying, thinking always with you.

Anuncios