..Seres Cíclicos.. En palacio – In palace ..Cycling Being..

Estela, 2011″ Rastro, olor, sentimientos, huella, inolvidables, siempre queda tras de ellos y ellas, movimiento presente en el pasado. Pasado que es presente y auxilio de futuro. No busques tu estela delante de tí pero nunca rechaces la que ha quedado para ti.

Periquita, 2011″  estás aves de origen australiano llegaron a Europa en el s. XIX, en jaulas para ser regaladas a las damas por los aventureros y viajeros. En su hábitat natural siempre viven en grandes bandadas entre árboles de eucalipto en su estado salvaje sólo lo encontramos con plumaje verde. Pero una vez que es adoptado adopta una gran variedad de colores, y necesita saber dónde está su comida y su agua. Le encanta tomar baños para refrescarse en verano y son muy hábiles a la hora de copiar sonidos y de hacer nuevas amistades con otros seres. Su agilidad e inquietudes le hacen ir más allá disfrutar de su aviario y desarrollar nuevos colores e incluso les encanta salir de su jaula pero no olvides que si se aleja demasiado correrá peligro.

Laureadas, 2011″. Capaces de honrar y reconocer los actos distinguidos, las virtudes naturales concebidas de forma extraordinaria que reflejan en acciones individuales o colectivas al servicio y beneficio social.

Entre el follaje , 2011″ La luz solar alimenta enormes masas vegetales, formando la fitomasa enormes reservas vegetales muy importantes por su diversidad y potencialidad. En ella bulle la capacidad de generar nuevas formas de vida unidas al proceso de fotosíntesis. Dado por las reacciones químicas capaces de generar e intervenir en procesos de desarrollo de nuevas especies.

En el baño, 2011″ Compartir esta estancia dedicada ala higiene personal en la que somos capaces de tantas cosas. Lavarnos, maquillarnos, asearnos, coleccionar jabones, cremas, geles, cepillos de dientes, enjuagues bucales, En los que algunos se empeñan en hacerlo todo evacuar, peinarse, asearse. Ese lugar en el que algunos entran durmiendo y salen impolutos. O en los que otros aprovechan para hacer sus estiramientos, cantar, y los más incluso bailan. Lugar más que estudiado y conseguido.

” tapices, marcos dorados, paredes decoradas, salón de te, sala de la reina, sala del rey, capilla, puertas, escaleras, techos, armaduras, carruajes,libros, el salón de baile, la sala de las damas, la sala de los juegos,…”

“tapestries, gold frame, wall decorated, salom of tea, salom of queen, salom of king, the chapel, doors, stairs, ceiling, armour, carriages, books, salom of dance, salom of ladies, salom of games,…”

Anuncios