Seres Cíclicos by PHIMOLA en La Leche Militina

 




phimola_seres_ciclicos02low

En La Leche MIlitina, C/ Parra. Albacete.

 

withhim

Entre Hierros, 2011 Seres Cíclicos

 

Seres Cíclicos es el título de la colección compuesta por más de 60 miniaturas. En cada una de ellas encontramos una composición de trazos independientes recreados sobre un ambiente de moda y tendencia. El desarrollo de la composión de curvas desde dos a seis como ocurre en Oveja y en la ducha de la hormiga.  Líneas en la búsqueda de su identificación con los seres de la naturaleza.

 

anttakeashower

phimola Seres Cíclicos

Los trazos orbitales desencadenan de luna vista de la perspectiva tórica. Perspectiva que se desarrolla al seccionar la forma geométrica, toroide. Las fotografías de fondo refuerzan un resultado híbrido de la perspectiva tórica con la realidad.

La capacidad de mutación del trazo refleja movilidad, intensidad y profundidad en un espacio efímero como es la fotografía.

 

goldfish1510

Gold Fish 2011 Seres Cíclicos

 

 La técnica es ilustración a mano con tinta líquida sobre papel usado en catálogos de moda impresos en papeles fabricados con materiales biodegradables.

 

phimola Seres Cíclicos

phimola With her Seres Cíclicos

phimola_seres_ciclicos01low

 

20 de marzo al 6 de abril Seres Ciclicos han disfrutado en La Leche Militina de vuestra compañía, gracias a todos ha  sido genial.

Anuncios